Los Philadelphia Eagles arrancaron la temporada con un récord de 4-0, lo que ha ayudado a enmascarar un problema importante en la posición de cornerback.
Aunque Philly cuenta con dos excelentes esquineros como Quinyon Mitchell y Cooper DeJean, todavía tienen un hueco en ese sector de la defensa.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Los Eagles hicieron un intercambio con los Las Vegas Raiders por Jakorian Bennett, pero actualmente está en la reserva de lesionados, dejando dos opciones mediocres en Adoree’ Jackson y Kelee Ringo, ambos demostrando ser menos que ideales, por decirlo de manera amable.
Debido a este agujero evidente, Tim Weaver de SI ha sugerido a los Eagles como un equipo que podría interesarse en el cornerback de los Seattle Seahawks, Riq Woolen.
“Un equipo que nunca tiene miedo de asumir un gran riesgo son los campeones defensores del Super Bowl, los Eagles. Aunque empezaron la temporada 4-0, sus cornerbacks no han jugado bien. Jakorian Bennett solo tiene una calificación un punto y medio superior a la de Marshall, y Adoree Jackson ocupa el puesto 145 en la posición actualmente. Si Nick Sirianni cree que puede sacar lo mejor de Woolen, un intercambio podría ayudar a que Philadelphia vuelva a la cima”, escribió Weaver.
Los rumores sobre un posible intercambio de Woolen se intensificaron el fin de semana, después de que Ian Rapoport de NFL Network revelara que los equipos creen que estaría disponible.
Con el regreso de Devon Witherspoon tras su lesión y la aparición de los ex-Eagles Josh Jobe y Derion Kendrick, es posible que Woolen sea prescindible.
Además, el hecho de que esté en un año contractual solo aumenta las posibilidades de que sea traspasado.
Woolen parecía encaminado a ser una estrella tras recibir una nominación al Pro Bowl en su primera temporada, pero en los últimos años ha perdido protagonismo en Seattle y no ha logrado replicar el éxito que tuvo en 2022.
Aun así, sus números de cobertura en carrera son bastante buenos: el jugador de 26 años ha permitido un porcentaje de pases completos de 54,7% y un rating de pasador de 71,9 en 52 partidos.
En los primeros cuatro juegos de 2025, Woolen está cediendo un porcentaje de completos de 61,1% y un rating de pasador de 106,7.
Woolen no garantiza solucionar el problema de Philly, pero, a decir verdad, no hay nadie disponible en este momento que lo haga.
Sería una adición valiosa para los Eagles en su búsqueda por resolver lo que probablemente sea el mayor problema defensivo del equipo actualmente.
*Artículo original de Mike Moraitis y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- La lesión de Tyreek Hill: Qué le pasó al receptor estrella de Miami Dolphins
- Una razón que puede costarles a los Bills su condición de contendientes al Super Bowl
- 3 conclusiones clave del empate de los Cowboys ante los Packers
- La marca que consiguió Ashton Jeanty en los Raiders y que no se veía desde la época de Bo Jackson
- La lesión de este receptor de los Giants: Qué le pasó y cuánto tiempo estará fuera