La situación de Tyreek Hill con los Miami Dolphins sigue siendo un verdadero misterio. Desde el final de la temporada pasada -cuando quedaron fuera de los Playoffs por primera vez en dos años-, el receptor ha mostrado sentimientos encontrados hacia el equipo.
Inicialmente dijo que quería ser traspasado de los Dolphins, aunque luego se retractó de esos comentarios. Después, cuando comenzaron a circular rumores sobre un posible intercambio, Hill pareció apoyar la idea con publicaciones en redes sociales.
Sin embargo, el gerente general de los Dolphins, Chris Grier, declaró a mediados de abril que el equipo no estaba buscando activamente traspasar a su estrella como receptor, aunque dejó claro que el precio sería alto.
“Eso no es algo que estemos persiguiendo”, dijo Grier sobre un posible canje de Hill, según Tom Pelissero de NFL Network. “¿Quién sabe? Si alguien viene y me ofrece dos selecciones de primera ronda, lo consideraremos”, completó.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Grier podría cambiar de opinión si Hill sigue lanzando indirectas hacia el quartebarck Tua Tagovailoa. En Snapchat, un fan le pidió a Hill que clasificara a sus cinco o diez mejores mariscales de la NFL.
El top cinco de Hill fue: Lamar Jackson, Josh Allen, Patrick Mahomes, Baker Mayfield y Joe Burrow. Aunque aclaró que no estaban en un orden específico, la ausencia de Tagovailoa fue evidente.
Quizás fuera de Mayfield, los otros cuatro probablemente aparecerían en muchas listas de los cinco mejores. Pero omitir a su propio quarterback probablemente no caerá bien ni en la directiva de los Dolphins ni entre sus compañeros de equipo.
En 2023, Tagovailoa lideró la liga en yardas por pase con 4,624, ganó su primera selección al Pro Bowl y firmó una extensión de contrato por $212.4 millones con Miami. Aun así, la temporada pasada volvió a estar marcada por las lesiones, se perdió seis partidos y terminó con un récord de 6-5 como titular.
La ausencia de Tagovailoa contribuyó a una temporada floja para Hill. Tras cuatro campañas consecutivas superando las 1,200 yardas, terminó con 959 yardas y seis touchdowns.
Tal vez el ranking de Hill fue simplemente honesto. O tal vez fue otro golpe impulsado por las frustraciones persistentes del All-Pro en Miami.
Más | Todas las noticias de la NFL
*Artículo original publicado por Shane Shoemaker y traducido por Facundo Echarren