Los Cleveland Browns actualmente tienen seis quarterbacks en su roster (si se incluye a Deshaun Watson, lo cual no es necesario). Excluyendo a Watson, todavía hay cinco quarterbacks en la nómina de los Browns, lo cual es demasiado.
Considerando el desempeño de Shedeur Sanders contra los Carolina Panthers este viernes, algunos quarterbacks podrían tener su destino decidido y estar en movimiento.
Comenzaremos con Kenny Pickett, quien fue adquirido en un intercambio con los Philadelphia Eagles en marzo. Estaba recibiendo la mayoría de las repeticiones al principio del campamento de entrenamiento, pero sufrió una lesión en el tendón de la corva, lo que provocó que las oportunidades se fueran a otros jugadores.
Los Browns observaron de cerca lo que Pickett era capaz de hacer cuando estaba en Pittsburgh con los Steelers; perdió un partido contra Dorian Thompson-Robinson. Pickett no es un quarterback titular. Busquen un equipo que necesite una mejora en la posición de quarterback suplente.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Dillon Gabriel ha tenido dificultades en el campamento de entrenamiento, llegando a tener un día de 3 pases completos de 14 intentos y se le ha considerado incapaz de ser un pasador al nivel de la NFL. Llama a Los Angeles Rams o a cualquier otro equipo que busque un QB en desarrollo y averigua si puedes conseguir una futura selección del tercer día a cambio de la selección de tercera ronda.
Si los Browns logran eso, llegan a la Semana 1 con una dupla de mariscales de campo compuesta por Joe Flacco, Shedeur Sanders y Snoop Huntley; eso es mucho mejor que quedarse con Pickett o Gabriel.
Más noticias de NFL:
- Actualización sobre la lesión de Morice Norris después de que saliera del campo en ambulancia
Cuatro razones para preocuparse por los Miami Dolphins en 2025
El increíble touchdown de TreVeyon Henderson con el que hace su debut en la NFL