La pésima noticia que recibieron los Bills y que puede afectar sus chances de ganar el Super Bowl

Mike Moraitis

Facundo Echarren

La pésima noticia que recibieron los Bills y que puede afectar sus chances de ganar el Super Bowl image

Tina MacIntyre-Yee/Democrat and Chronicle / USA TODAY NETWORK via Imagn Images

Según los reportes, los Buffalo Bills no contarán con el tackle defensivo Ed Oliver por un período prolongado de tiempo.

Oliver salió temprano del triunfo de la Semana 8 ante los Carolina Panthers debido a una lesión en el bíceps, y de inmediato quedó claro que podría tratarse de una lesión grave por la rapidez con la que fue descartado para el resto del partido.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Lamentablemente, parece que ese es el caso. Según Adam Schefter de ESPN, se teme que Oliver haya sufrido un desgarro en el bíceps y estará fuera por tiempo indefinido.

"Los Bills temen que el destacado tackle defensivo Ed Oliver se haya desgarrado el bíceps y quede marginado indefinidamente, según fuentes. Oliver se someterá a una resonancia magnética para confirmar la lesión", informó Schefter el lunes.

Los Bills ya estaban muy limitados en la línea defensiva, lo que hace que esta posible lesión que podría terminar la temporada de Oliver —su mejor defensor— sea aún más devastadora.

Buffalo tiene a T.J. Sanders y DeWayne Carter en la lista de lesionados, y Carter se perderá toda la temporada. DaQuan Jones también arrastra un problema en la pantorrilla.

Con Oliver fuera, los únicos linieros defensivos interiores sanos en el plantel son Larry Ogunjobi y el novato Deone Walker.

Perder al defensor no solo es un golpe para la defensa contra la carrera de los Bills —ya una de las peores de la liga—, sino también para la presión al mariscal, ya que Oliver estaba empatado como líder del equipo en capturas con tres.

Está claro que la lesión de Oliver ha sumado otra necesidad que el gerente general Brandon Beane deberá atender antes del cierre del mercado de pases del 4 de noviembre.

*Artículo original de Mike Moraitis, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Contributing Writer

News Correspondent