Los New York Knicks se perfilan como uno de los mejores equipos de la Conferencia Este la próxima temporada, a pesar de no haber realizado grandes movimientos este verano.
Los Knicks sí realizaron dos movimientos cruciales, además de su controvertida decisión de despedir al entrenador Tom Thibodeau, quien llevaba cinco años en el equipo, justo después de su primera participación en las Finales de la Conferencia Este en un cuarto de siglo.
Nueva York firmó al delantero de poder francés Guerschon Yabusele, agente libre, con un contrato de dos temporadas por 11.3 millones de dólares, y al movedor Jordan Clarkson con un contrato de una temporada por 3.6 millones de dólares. Es probable que ambos se integren automáticamente en la rotación del club bajo la dirección del nuevo entrenador Mike Brown.
Las estrellas All-NBA Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns, los delanteros del Equipo Defensivo Mikal Bridges y OG Anunoby, y el tirador Josh Hart fueron los titulares predilectos de Thibodeau durante gran parte de la temporada 2024-25, hasta que problemas ofensivos lo llevaron a cambiar de estrategia en los playoffs y a sustituir al centro reserva Mitchell Robinson. El tirador suplente Miles McBride es el otro titular de los Knicks que probablemente sumará minutos en esta banca reconfigurada.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Debido a las roturas del tendón de Aquiles de tres All-Stars rivales (el armador de los Indiana Pacers, Tyrese Haliburton; el delantero de los Boston Celtics, Jayson Tatum; y el entonces movedor de los Milwaukee Bucks, Damian Lillard), los Knicks y los Cleveland Cavaliers se han convertido en los dos principales aspirantes sanos del Este de la temporada pasada, con posibilidades de triunfar en la conferencia. Sin embargo, el renovado Orlando Magic y los Atlanta Hawks buscan colarse en la fiesta.
Mientras Keith Smith, de Spotrac, estaba en Las Vegas para la Liga de Verano este año, obtuvo información intrigante de varias fuentes anónimas del Este, incluyendo personal clave de los Knicks.
Un entrenador anónimo de los Knicks le explicó a Smith por qué Nueva York se vio obstaculizada por fuerzas fuera de su control a la hora de construir el equipo este verano.
NBA Summer League is a bit about watching basketball and a lot about talking to people around the NBA about basketball.
— Keith Smith (@KeithSmithNBA) July 21, 2025
For @spotrac I emptied out half of my SL notebook. Here are notes from executives, coaches & scouts for all 15 Eastern Conference teams!https://t.co/P4zchFOk7f
“No pudimos hacer mucho por culpa de la banca. Pero pudimos conseguir a un centro realmente bueno como Guerschon (Yabusele) y a un movedor suplente experimentado como Jordan (Clarkson)”, le dijo el entrenador a Smith. “Nos sentimos muy bien con la incorporación de estos dos chicos”.
Más noticias de NBA:
- Chris Paul define su futuro y cierra su fichaje con uno de los candidatos del Oeste
- Se prevé que LeBron y Bronny vuelvan a Cleveland, mientras Dončić es la nueva cara de Lakers
- El equipo en que LeBron James puso sus ojos antes de ejercer su opción de jugador con los Lakers
- Así fue el entrenamiento especial de Victor Wembanyama para la próxima temporada