El gran titular del lunes para los Milwaukee Bucks fue la firma de Alex Antetokounmpo con un contrato dual (two-way). El hermano menor de Giannis tendrá la posibilidad de jugar por primera vez junto a su familiar, el MVP.
Pero los Bucks tuvieron que desprenderse de un par de jugadores para mantener equilibrada la plantilla del campamento de entrenamiento.
El puesto de contrato dual que se liberó para Alex pertenecía a Jamaree Bouyea.
Los Bucks también dieron de baja a Cormac Ryan, según anunció el equipo. Este es un jugador interesante en la NBA moderna por una razón: puede tirar.
El escolta de 1.96 metros jugó la temporada pasada con el Oklahoma City Blue en la G League. En 37 partidos allí, tuvo un 38.4% de acierto en triples. Promedió 12.3 puntos, 3.7 rebotes y 2.0 asistencias por partido.
Su mecánica de tiro es legítima. Desde la línea de tiros libre, lanzó para un 97.0% en la temporada 2024-25.
Ryan no fue seleccionado en el Draft de 2024. Jugó baloncesto universitario en Stanford, luego en Notre Dame y finalmente en North Carolina.
No está claro si tiene suficientes habilidades adicionales que puedan traducirse para mantenerse en la NBA a largo plazo, pero probablemente se dirija ahora a la G League con los Wisconsin Herd. Podría optar por ir a otro lugar, o algún equipo podría reclamarlo de waivers.
Pero como jugador firmado con un contrato Exhibit 10 esta temporada baja, está incentivado a unirse al afiliado de G League de Milwaukee, los Herd, para ganar un bono si permanece allí al menos 60 días.
Por ahora, Ryan está en una especie de limbo, pero es seguro esperar que su toque de tiro regrese a la G League para comenzar esta nueva temporada.
*Articulo original Billy Heyen y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de NBA
- El hecho nunca visto en la NBA que Giannis Antetokounmpo afrontará junto a Milwaukee Bucks
- El objetivo que se propuso Cooper Flagg en la pretemporada con los Mavs
- La arriesgada promesa de Jayson Tatum a los fanáticos de Boston Celtics
- El GM de los Warriors apoya a Podziemski tras declaraciones sobre su futuro
- Los Knicks se desprenden de este ex primera ronda del Draft luego de solo seis partidos