No parece que Jonathan Kuminga y los Golden State Warriors estén en una buena situación. La dura realidad es que Kuminga quiere cobrar como una estrella, y los Warriors nunca le dieron la oportunidad de demostrarlo.
Es una situación complicada para ambas partes, pero en última instancia, Kuminga no puede hacer mucho. Los Warriors tienen que preocuparse por esta situación por diversas razones, pero Golden State está en una posición mucho mejor que el joven.
Sin embargo, el problema de los Warriors es que no han podido sumar a otros jugadores. Según Brett Siegel de Clutch Points, los Warriors no están en la mejor situación debido a su incapacidad para contratar a jugadores como De'Anthony Melton y Al Horford en la agencia libre debido a Kuminga.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
"Si un contrato de firma e intercambio está realmente descartado y no hay forma de evitar un regreso a Golden State esta pretemporada, entonces Kuminga bien podría aceptar el dinero, aprovechar al máximo su oportunidad y trabajar con la gerencia de los Dubs para asegurar un intercambio antes de la fecha límite de cambios de febrero".
Los Warriors quieren resolver este asunto lo antes posible y creen que su oferta de dos años es la única solución. Hasta entonces, otros movimientos como el regreso de De'Anthony Melton y el fichaje de Al Horford siguen en el limbo, escribió.
Horford y Melton serían grandes incorporaciones para los Warriors en esta etapa de la pretemporada, y muchos en la NBA esperan que ambos estén en la plantilla en un futuro próximo. Los Warriors ya vieron lo que tienen con Melton, y como Horford ha demostrado con los Boston Celtics en los últimos años, todavía le queda algo por dar.
Más noticias de NBA:
- ¿Puede este ex MVP de la NBA ir a jugar a los Knicks?
- Lo que Draymond Green le dijo a Seth Curry mientras Steph estaba al lado
- La similitud que Nate McMillan encontró entre Luka Doncic y Michael Jordan
- La comparación de Steve Kerr entre Stephen Curry y Michael Jordan
- La confesión de Michael Porter Jr. sobre su mayor tentación