Lo que no se vio del MLB Speedway Classic: mala gestión de comida, asientos y más durante el duelo entre Braves y Reds en Bristol

Ernesto Guevara

Daniel Mader

Lo que no se vio del MLB Speedway Classic: mala gestión de comida, asientos y más durante el duelo entre Braves y Reds en Bristol image

El Speedway Classic de la MLB sin duda ofreció algunos espectáculos únicos al béisbol durante el fin de semana, incluso con un retraso por el clima que movió el juego al domingo. Pero la escena en Bristol pudo haber lucido mejor en televisión de lo que realmente fue.

El enfrentamiento entre Cincinnati Reds y Atlanta Braves fue promocionado como una mezcla histórica entre el béisbol y las carreras, disputado en un campo montado dentro del Bristol Motor Speedway, en Tennessee. Sin embargo, según los aficionados que asistieron en persona el sábado, la logística no estuvo a la altura.

El clima, por supuesto, estaba fuera del control de la MLB. La lluvia cayó con fuerza el sábado por la noche, lo que obligó a mover la mayor parte del juego al domingo por la tarde. Pero incluso más allá de las condiciones meteorológicas, los aficionados recurrieron a las redes sociales para criticar la selección de comida, el servicio, los asientos y otros aspectos del evento.

📲 Sigue a The Sporting News en WhatsApp

Esto es lo que dijeron los aficionados sobre la experiencia del MLB Speedway Classic durante el fin de semana.

Retraso por lluvia en el MLB Speedway Classic

No todo fue negativo, puesto que hubo algunos espectáculos fantásticos el sábado por la tarde antes de que comenzara el juego. La mascota de los Braves dio una vuelta al circuito en un carrito del bullpen, mientras que el receptor de los Reds, Tyler Stephenson, apareció vestido con el atuendo de Ricky Bobby.

Sin embargo, el clima arruinó rápidamente uno de los eventos de béisbol más esperados del verano. El juego se retrasó inicialmente por la lluvia, la lona se colocó y se retiró del campo varias veces, Spencer Strider fue retirado de su apertura debido a la demora, y en la única entrada que se jugó, cayó una fuerte cortina de lluvia.

Con la acción programada para reanudarse el domingo por la tarde, los Reds tenían una ventaja de 1-0, pero el Bristol Motor Speedway probablemente estaría más vacío de lo que habría estado en una noche de sábado sin lluvia. Y aunque las dificultades para manejar el clima estaban fuera del control de la MLB, los aficionados que asistieron al evento el sábado no quedaron satisfechos con su experiencia.

MORE: A look at the NASCAR-inspired jerseys at the MLB Speedway Classic

Fanáticos criticaron el servicio de comida, asientos y más

Los retrasos por lluvia rara vez son divertidos en los deportes, por lo que no es sorpresa que a los aficionados no les gustara esperar a que comenzara el partido el sábado por la noche. Pero incluso mientras esperaban a que pasara la lluvia, los fans recurrieron a las redes sociales para compartir sus experiencias negativas en el estadio improvisado de la MLB durante el fin de semana.

La falta de comida fue un problema evidente. Algunos compartieron fotos de los "perros calientes sin pan" que recibieron, mientras que otros publicaron que, supuestamente, el estadio se quedó sin comida durante la demora.

Otro problema que los aficionados criticaron en Bristol fue la falta general de preparación para una multitud histórica. En los días previos al Speedway Classic, la MLB anunció que esperaba establecer un nuevo récord de asistencia en temporada regular con más de 85,000 boletos vendidos. Pero cuando miles y miles de fanáticos llegaron, varias áreas parecían estar sobrecargadas, incluyendo largas filas.

Un problema que probablemente se pudo haber anticipado fue que algunos aficionados tenían asientos tan alejados que les resultaba difícil seguir la acción. En un recinto tan grande que no está diseñado alrededor del diamante, como el Bristol Motor Speedway, había áreas que ofrecían a los fans una vista menos que ideal.

Sumado al fuerte aguacero del sábado por la noche, el MLB Speedway Classic probablemente no estuvo a la altura, más allá de las impresionantes imágenes visuales. Para cuando el juego se reanudó el domingo, había muchos menos aficionados en las gradas.

*Artículo original de Daniel Madre y traducido por Ernesto Guevara 

Ernesto Guevara

Ernesto es productor de contenido para The Sporting News en sus ediciones en español. Venezolano. Generación 1991. Periodista desde 2013. Desde 2022 en The Sporting News. Comunicador innato. Fútbol y vida. Partidario de que cada quien tiene su verdad, pero existe una sola realidad.

Daniel Mader

Daniel Mader is a Content Producer for The Sporting News. He joined SN in 2024 as an editorial intern following graduation from Penn State University. He has previously written for Sports Illustrated, NBC Sports, the Centre Daily Times, the Pittsburgh Post-Gazette, The Daily Collegian and LancasterOnline. Daniel grew up in Lancaster, Penn., with a love for baseball that’ll never fade, but could also talk basketball or football for days.