Julián Álvarez ha sido una excelente contratación para el Atlético de Madrid, ya que el delantero argentino registró 37 goles en todas las competencias en su primera temporada con los Colchoneros.
Su precio de 75 millones de euros causó sorpresa, pero el argentino ha despejado cualquier duda al respecto.
Ahora, sin embargo, parece que quienes rodean a Julián consideran que el movimiento fue un "error" y creen que lo animaron a tomar la decisión equivocada.
¿Un error?
Cuando Julián Álvarez dejó el Manchester City, lo hizo con la intención de ser el delantero titular de un equipo y obtener el reconocimiento que creía que merecía su talento. Su entorno lo animó a fichar por el Atlético para conseguirlo.
El problema ahora, sin embargo, es que incluso después de fichar por el Atlético y marcar casi 30 goles en todas las competiciones, sigue sintiéndose infravalorado por su equipo.
A menudo era sustituido en los partidos a pesar de jugar bien y lo desplazaban a la banda izquierda con el único propósito de retroceder.
Creía que esta temporada sería diferente, pero ya en el primer partido fue sustituido a pesar de marcar el único gol del Atlético. Ahora, según Matías Palacios en El Chiringuito TV, su entorno considera que la decisión fue un "error".
¿Una mudanza?
Por el momento, no hay ninguna conexión con una posible salida, ya que es poco probable que el Atlético deje marchar a su estrella y su precio probablemente supere los 100 millones.
Además, tiene contrato hasta 2030, lo que da ventaja al Atlético en cualquier posible negociación.
Últimamente, hemos visto casos de jugadores como Isak que no están contentos con sus clubes y hacen todo lo posible para forzar un traspaso. Algo similar a la situación de Isak podría ocurrir si Julián sigue sintiendo lo mismo.