El partido entre Fluminense y Lanús, válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025, estuvo demorado durante varios minutos, producto de incidentes en la tribuna visitante del Estadio Maracaná entre la parcialidad del Granate y la policía local.
Al momento de la suspensión parcial, el Flu se imponía por 1-0 con gol de Agustín Canobbio y la serie estaba empatada 1-1.
Fluminense vs. Lanús, suspendido: por qué se detuvo y cuándo se reanuda
Los incidentes entre la parcialidad de Lanús y la policia brasileña comenzaron en el entretiempo del encuentro. De acuerdo a diferentes reportes y videos, los mismos tuvieron su origen en el anillo exterior y se trasladaron rápidamente a la tribuna.
Demorado el inicio del segundo tiempo entre Fluminense y Lanús en la Sudamericana ¿El motivo? Incidentes, una vez más, entre la policía de Brasil y los hinchas argentinos.
— VSports Team (@VSportsTM) September 24, 2025
📹 @LocuraGranate_ pic.twitter.com/ILqIDjRLTO
Los problemas en la tribuna del Maracaná llevaron a que el árbitro Jesús Valenzuela postergue la continuidad del partido durante varios minutos. Los jugadores de Lanús se acercaron a la zona de la tribuna visitante, preocupados no solo por su público, sino también por la presencia de familiares y allegados en dicha área del estadio.
Finalmente, con la situación algo más calma afuera del campo de juego, el encuentro continuó su marcha. Y finalmente, la clasificación quedó en manos del equipo argentino, gracias a un golazo de Dylan Aquino, que estampó el 2-1 global.