La estrella de Los Angeles Lakers y accionista minoritario del Liverpool de la Premier League utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte del delantero portugués Diogo Jota.
Jota y su hermano, André Silva, fallecieron en un accidente automovilístico en España durante la madrugada del jueves. Según los primeros reportes, el exjugador del Wolverhampton Wanderers intentaba adelantar a otro vehículo cuando su Lamborghini Urus sufrió un reventón de neumático, se salió de la carretera y se incendió pocos instantes después.
James escribió en X: “Mis oraciones están con sus seres queridos en este momento. Que todos estén guiados y protegidos. ¡YNWA JOTA!”

LeBron James es copropietario minoritario del Liverpool FC, de forma indirecta a través de su participación en Fenway Sports Group (FSG), empresa que posee al club. James ha visitado Anfield en varias ocasiones para apoyar al equipo.
Diogo Jota deja atrás a su esposa, Rute Cardoso, con quien se había casado apenas diez días antes, y a sus tres hijos.
Jota conquistó cuatro títulos con el Liverpool, además de levantar dos veces la UEFA Nations League con Portugal y formar parte de la selección lusa en dos Eurocopas, en 2020 y 2024.