El Barcelona sigue teniendo problemas financieros, lo que supone un problema constante para el club catalán. Sin embargo, este verano ha habido salidas, siendo Íñigo Martínez el último en marcharse.
También ha habido informes de que Fermín López podría abandonar el club si llega una oferta significativa, ya que el Chelsea ha mostrado su interés.
Según el sitio Fichajes, podría llegar otra oferta al Barcelona, ya que, según se informa, el Milan estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por el veterano defensa Andreas Christensen.
¿Por qué vender a Christensen podría ser bueno para el Barcelona?
Es posible que el Barcelona no quiera vender a otro defensa tras la salida de Martínez, pero un acuerdo podría ser lo más conveniente para los blaugranas. Dada su situación financiera, una cuota de 30 millones de euros supondría un importante impulso para sus finanzas.
Según se informa, el club también se ha mostrado abierto a la marcha de Christensen, y un acuerdo por él aliviaría cualquier presión para vender a Fermín.
Fermín ha sido crucial para el éxito del Barcelona, y es probable que Hansi Flick no quiera perder a un jugador clave. La venta de Christensen ayudaría al Barcelona a inscribir a sus jugadores restantes para la campaña de La Liga.